Informes > NEWS EMPRESAS > Alquilando.com el mas creativo 2019 PREMIO CREATIVIDAD INMOBILIARIA

Alquilando.com el más creativo 2019

Entregamos el Premio a la Creatividad Reporte Inmobiliario 2019 a la plataforma digital Alquilando en el Campo Argentino de Polo.




alquilando.com



Ya son 12 los años consecutivos en los que se elige una empresa, personalidad o proyecto como el más creativo del año.

Entre los galardonados en años anteriores podemos destacar a las desarrolladoras G&D Developers o a Grupo Edisur por su esquema de financiamiento Plan MIO, los emprendimientos Ciudad Ribera, Nuevo Quilmes, La Defensa en San Telmo o Terralagos con la primer Crystal Lagoon del país. El año pasado el ganador fue La Comunidad Inmobiliaria.

Este año el elegido para ser premiado fue la plataforma digital Alquilando.com, una empresa de base tecnológica que ofrece servicios para alquilar y administrar propiedades, simplificando el proceso. La startup conecta inmobiliarias, propietarios e inquilinos ofreciendo soluciones tecnológicas y financieras.

Durante 2019 Alquilando cerró una ronda de inversión millonaria en dólares para consolidar el negocio en Argentina, además se expandió hacia nuevas localidades del GBA y Rosario y fue reconocida como una de las 30 promesas Forbes de Argentina 2019.


alquilando.com


Victoria Simón y Mauro Ayala sus fundadores recibieron el premio en el WeWork del Campo Argentino de Polo ante la concurrencia de invitados de Reporte Inmobiliario en ocasión del cierre y balance del año 2019.



LINK PARA VER IMAGENES DEL EVENTO




© ReporteInmobiliario.com, 2003-2019, miércoles 4 de diciembre de 2019

Market Analytics - Real Estate Big Data



.
Puntuación Promedio: 4.2 - votos: 5
Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

REPORTE INMOBILIARIO TV

Informate al instante

Reporte Inmobiliario

Valor metro cuadrado por manzana

Suscribete a nuestro newsletter semanal