Informes > NEWS EMPRESAS > Ranking de Calidad Inmobiliaria y de la Construccion 2017 RANKING INMOBILIARIO

Ranking de Calidad Inmobiliaria y de la Construcción 2017

Acceda a los resultados con los ganadores de cada una de las categorías que participaron en el Ranking de Calidad Inmobiliaria y de la Construcción versión 2017. Toda la entrega de los Premios y los resultados completos en formato revista digital.




Ranking de Calidad Inmobiliaria y de la Construcción 2017


Por tercer año consecutivo Reporte Inmobiliario en alianza con Revista Mercado, referente en el segmento de los negocios, lanzó su nueva edición del Ranking de calidad del mercado inmobiliario y de la construcción, implementado por la compañía de investigaciones de mercado Oh! Panel,bajo la dirección de Gonzalo Peña.

El estudio tuvo por objetivo indagar sobre la percepción de calidad de los productos y servicios ofrecidos por 197 empresas destacadas, pertenecientes a 12 rubros diferentes que conforman este vasto universo del mundo inmobiliario y de la construcción.

El desempeño de las empresas se ha evaluado teniendo en cuenta el nivel de conocimiento y la calificación recibida en tres atributos, siguiendo una escala de 1 a 10. Las sumas ponderadas finales se expresan de 1 a 100, de tal manera de ampliar la escala y visualizar las diferencias de puntaje entre las compañías. Este año como novedad se ha medido además la “Estrategia de Comunicación Digital” de las empresas, un elemento que comienza a ser fundamental a la hora de posicionar una marca:


atributos Ranking de Calidad Inmobiliaria y de la Construcción 2017


Al realizar la normalización, se califica con 100 a aquella que ha recibido la mayor puntuación ponderada. Esto significa que un puntaje de 100 no implica que la empresa haya recibido 10 de nota promedio, sino que ha logrado el mayor puntaje entre todas. A partir de allí, el resto de las compañías se va ubicando teniendo como referencia a la primera, que este año, fue la empresa constructora Techint:


Ranking de Calidad Inmobiliaria y de la Construcción resultados


Se puede observar en el siguiente gráfico cuál fue la empresa ganadora o estudio ganador de cada una de las categorías o rubros que compitieron. Este año la característica principal ha sido que la mayoría han logrado mantener sus primeras posiciones y en muchos de los casos las empresas han demostrado por tres años consecutivos ser las mejores dentro de sus categorías. Bajando la versión digital de la revista (al pie del presente reporte) se podrá verificar qué puesto logró cada una de las compañías en el top ten dentro del rubro en el cual competía y entrevistas a los referentes de dichas empresas:


Ranking de Calidad Inmobiliaria y de la Construcción resultados


En base a la importancia que han cobrado para todos los rubros, a partir del año próximo se ha decidido incluir una nueva categoría en la medición: “Herramientas Tecnológicas”.

ACCEDA A REVISTA EN FORMATO DIGITAL CON TODOS LOS RESULTADOS FINALES



Toribio Achaval Padre e Hijo
La entrega de plaquetas a los ganadores se realizó en el Hotel Howard Johnson Plaza Florida Street: Toribio Achaval padre e hijo recibiendo la plaqueta ganadora para categoría “Broker Residencial” por tercer año consecutivo


ACCEDA A IMÁGENES DE LA ENTREGA DE PREMIOS EN FACEBOOK





© ReporteInmobiliario.com, 2003-2017 – jueves 30 de marzo de 2017
.
Puntuación Promedio: 4.91 - votos: 12
Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

REPORTE INMOBILIARIO TV

Informate al instante

Reporte Inmobiliario

Valor metro cuadrado por manzana

Suscribete a nuestro newsletter semanal